Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 4 de febrero de 2013

Rebajas en punto. Todo artesanía

Estamos tirando los precios porque hay que sacar lo que está llegando de primavera-verano, pero aún quedan cosas por liquidar que os pueden venir de fábula para Semana Santa, que este año se presenta temprana, ahí mismo ya...

Hay cosas que no pueden ser más bonitas porque es imposible, como los vestiditos de punto que os vamos a enseñar y como casi todo lo que está hecho de forma artesanal. ¿Es bonito? No os engañaba, ¿verdad? Y ahora el vestido y la capotita están a precio de ganga. Sólo 60 euros (antes costaba 130 euros) por dos prendas hechas a mano, bordadas, con encaje de bolillo. Es de Cristina de Jobhs, todo artesanía.





Otro modelo de Cristina de Jobhs... en rosa, azul, cámel. Una combinación de colores perfecta y el gorro una maravilla. También a un precio genial, 59 euros el conjunto.




Causará sensación

Una firma que hace las cosas bien a conciencia y de modo casi totalmente artesanal es Larrana. Aquí os dejo esta chaqueta Amazonas que es un dulcecito.





Os dejo una chaqueta especialísima de Sapytos by Larrana. Ideal para ir a cuerpo en los días de Semana Santa. ¡Lúcela! Con brochecito y todo, a 40 euros.


Sólo 40 euros

Y que me decís de este conjunto de niño... ahora en semana santa podéis dar el golpe si vestís al peque con este conjunto de Larrana. 49,90 euros.





Para bebetones muy especiales este chaquetoncito con capucha en azul y rematado en cámel. Mirad que fantásticos los botones y el remate de la prenda. Artesanía en estado puro y es de Sapytos by Larrana.


Sólo 45 euros


Y para mayorcitas también lo artesanal es perfecto. Larrana piensa en ello y por eso ha confeccionado esta chaqueta fantástica para combinar con pantalón vaquero. Es una talla 10 y ahora sólo cuesta 59 euros.


Una chaqueta larga, ideal para pantalón. En talla 10.


... y gorro a juego.


Un gorro de Larrana por sólo 20 euros


Y otra firma que cuida que sus prendas sean muy pero que muy artesanales es Marietta. Por eso me encanta este abriguito que lleva gorrito a juego y que ahora se quedan ambos en 59 euros. En talla 6-9 meses.


¡Qué monos!


De Marietta y ahora se queda en 60 euros con su gorrito y todo... un chollo muy, pero que muy especial, porque antes estaba en 140. Crochet en gris para rematar cuello y bajos. Cuidados detalles.


Este si que le irá con todo

Nunca el arte tuvo precio de ganga y sin embargo estas prendas lo tienen...

¡No las dejes escapar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario