Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 27 de febrero de 2013

El baño de Munny, muy rebajado...

¡Que semanita más corta para los andaluces! Ya estamos otra vez de jarana... Mañana Día de Andalucía y el viernes nuestros infantes no tienen cole, porque es el día de la Comunidad Escolar... ¡toma ya puentazo! Pues a ver si el del tiempo vuelve a equivocarse como la semana pasada y aunque ha anunciado lluvia cae poquito... Espero ver por Islantilla a mucha gente a la que hace tiempo le he puesto falta. Es que este año no se están prodigando mucho por la playa... Bueno, a ver si ahora que se juntan unos díitas caen por Islantilla para ir preparando la casita cara a Semana Santa, que también está ahí, a la vuelta de la esquina.

Mientras tanto, vamos a poner todo al día, porque ya están llegando muchas cosas nuevas. Seguramente durante el día de hoy nos llega el baño de Munny. Ya nos han avisado y estoy como loca así que aprovechad el post de hoy, porque lo que llegue no tendrá, logicamente, estos precios... Hoy, Munny de la temporada anterior a un precio de saldo.


Culetines a 20 euros




Lunares por doquier... ¡qué veraniegos!


Cada uno a 20 euros

Un marinero coqueto.


20euritos

Por delante coqueto con esos lazos de lunares...

... y por detrás, volantines

Otra licra espectacular la de este culetín de flores que, como el resto, está ahora a 20 euros.


De flores

Unos tonos favorecedores para estar morenita... ¡El modelo amebas es una pasada!




Más lunares, esta vez en gris y blanco. Combinado con mil rayas en los mismos tonos.




Y los bañadores de esas colecciones... a 30 euros


30 euros  este bañador tan divino


Para los chicos, unos boxer de licra  fantásticos a 16 euros.


Bóxer a 16 euros






Por delante...


... y por detrás.






Y para los más mayores también tenemos bóxer de tela a 20 euros. Son una maravilla.



Mil rayas con lunares


¡Feliz puente para los andaluces!




No hay comentarios:

Publicar un comentario