Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Este verano, una nueva firma de calidad: Rigans

  Este año hemos incorporado una firma nueva: Rigans. Tiene una calidad excepcional, unos acabados de lujo y con el bien hacer de las empresas españolas. Estamos seguros de que te va a gustar, sobre todo a aquellas que vayáis a tener el privilegio de tener las prendas en la mano. El tacto de los tejidos delata su calidad. Os dejo con ellas. Y la relación calidad-precio: ¡¡muy buena!!

Creo que este año me ha dado por el azul... otra vez os dejo con este tono

Mira que pelele tan cuco te traemos. Son de Rigans y acaban de llegar... ¡Una monada!








Detalle de las lorzas en delantero.


Un vestido con un estampado hipercoqueto. Para las mayorcitas (4 y 6 años) un vestido fresquito. Un tejido de algodón que os va a encantar.




Y este jesusito tan mono con nido de abeja alrededor del cuello y escote va también con su capota y braguita. Los acabados de esta firma son magníficos, telas ideales de muchísima calidad y prendas forradas en batista... Desde 6 meses hasta la talla 2




 Iremos mostrando más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario