Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 25 de febrero de 2013

El baño de Fina Ejerique

Después de este fin de semana tan pasado por agua... y con frío para más inri, vamos a ponernos las pilas con la ropa de baño, pues aunque parezca mentira la Semana Santa está ahí encima. A un paso. Y si hace bueno queremos lucir los nuevos modelitos.

Parece que este año me he puesto de acuerdo al elegir los tonos de las prendas de Fina Ejerique... Rosa y morado  o berenjena... El jueves os mostré unos vestiditos fantásticos en rosa chicle y fúxia, con sus respectivas chaquetas, y hoy, os traigo la moda de baño.




Esta es una colección que va a dar mucho que hablar... en unos tonos muy favorecedores y por supuesto con toallas y cestitos a juego.
Me he puesto de un pastelito este año...


¡Que camiseta tan mona!

Y los niños, bien fresquitos con este triple helado de cucurucho. A ellos les va a encantar.  Para niños de 6 meses a 6 años.




Otra colección encantadora esta de lacitos en rosa y gris topo. Hasta el gorrito es una monada.




¡Una cucada!




Y el compañero de colección del anterior, este conjunto, el del flamenco ideal... Para niños desde 6 meses a 6 años.  ¿A qué os gusta? 



 De Fina me gusta todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario