Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 1 de febrero de 2013

A la playa con vestido y culetín por 35 euros

Hace unos días os dejaba una entrada con un montón de culetines y camisetitas a juego para ir a la playa. Ahora son vestiditos de licra o piqué con culetines. Son chulísimos. Los que muestro hoy... todos de Fina Ejerique y a un precio de risa: 35 euros con la súper calidad de esta firma. Pero es que es viernes y dicen que va a hacer bueno... Nosotros si nos vamos a la playa.

Ya sabes, sólo tienes que mandar un mail y preguntar disponibilidad de talla. ¡Son un chollo!

De Fina Ejerique es este modelo con camisola de listas en gris y blanco de licra y el culetín en los mismos tonos en lunares. Quedan rematados con adorno de flor en fúxia.





Otro conjunto de Fina Ejerique que es una pasada... En licra y llenito de elefantes.





Un modelo precioso por su colorido azul y verde. ¡Mira qué me gusta la combinación de esos colores! Y el adorno de la flor en vestido y braguita... una cucadina.




En tonos rojo y topo este vestidín cortito y culetín, con flores al tono. 




Mirad que bien le queda a Candela

La braguita con sus flores a ambos lados...


Más piqué de algodón en blanco con adornos en el estampado del anterior conjunto, en rojo y topo.





Este conjuntín hasta tiene gorro... En piqué blanco cominado con vichy en blanco y morado. Adorno de lazo zapatero tanto en el cuello del vestido como en el culetín.




De piqué en rosa y blanco con estampado de hojitas, súper delicado. Fina Ejerique le ha colocado un volante en cuello, rematado de piquillo, y lo mismo en el culetín, Por supuesto, adorno de flor.





De licra en tonos azul, blanco y gris...





Bueno, pues ahí queda eso. ¡Qué tengáis un buen fin de semana!


 Una buena manera de empezar el finde 

No hay comentarios:

Publicar un comentario