Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 7 de febrero de 2013

Más pantalones de la Marquesita para verano


Seguimos con los pantaloncitos de la Marquesita Real, porque hay dónde elegir...
Más veraniegos son este pantalón en talla 4 de Recuerdos de Mi Gijón... y el de Caracola Real, en talla 2






Otro para el verano... Molinillo Real. Nos queda talla 1, 2 y un peto en la 1, que es lindísimo.





Y también para los meses de calor este pantalón Cochecito Real... El que nos queda no tiene tirantes y es una talla 4. Me encanta con un polo rojo o pistacho. Es súper alegre.


Queda una talla 4

Calabaza Real... Y aunque las calabazas se dan en toda época, en verano son más gordas (las de empollar, jajaja) ¿A que son monísimos?  Nos queda en talla 1 y 3 entero de calabazas y con motivo en la cintura en talla 2 ( para combinar con un chaquetón en talla 2, fantástico para lucir en Semana Santa) y una talla 4.




Me parece ideal



Y de Costurera Real uno en talla 1




Recuerda que tenemos unas súper rebajas






No hay comentarios:

Publicar un comentario