Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 19 de febrero de 2013

Primavera celeste con el Taller del Bebé




Aunque no hacéis más que pedirme bañadores y culetines hay que vestirse también... Así que hoy toca post de ropita divina... ¡Tened paciencia!
Mira que me gusta una niña de celeste... Porque a veces tanto rosa empalaga, he apostado por traer azul a la ropita de niña de primavera. Espero que os guste tanto como a mi.
Este es del Taller del Bebé... ¡Es una maravilla!







Mirad bien los detalles





Y el pelele es un dulcecito de leche... ¡¡uhmmmm, que me lo como!!








Y la ranita y el jersey ¡un amor!


¡Qué mala la foto!

Otro vestidito del Taller del Bebé precioso. Este, de piqué, todo llenito de volantines de tira bordada rematados con entredós con cinta celeste... 


Un jesusito especial








Esta capota me tiene loquita...  Mejor que una chuche


Y la bragota, un caramelo


Y si queremos una rebequita celeste mona, monísima... Esta del Taller del Bebé puede completar el conjunto. Llena de lacitos por delante y por detrás.



Y para rematar esta familia tan dulce, una ranita muy cuca para los chiquitines. Y una blusita de lunarines en celeste y blanco que me tiene hechizada.




Más en azul y en piqué. Con tira de batista bordada ancha y bodoques este batón. ¡Cómo me gustan los bodoques!




El pelele en piqué azul y batista bordada hecho con muchísimo mimo en el Taller del Bebé. Tenemos en talla 6 y 12





Y termino con este jesusito de la misma firma abierto por los laterales. Vestido, capota y braguita en lino con tira bordada con bodoques...




Para que tus niños vayan hechos un cielo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario