- ¿Y tú portátil?
- Es que me está fallando la pantalla.
Si ya lo sabía yo... me lo veía venir. Aprovecha mientras pongo la cena y después no hay quién le quite... Mañana le pongo cena de esa prefabricada y la dejo hecha y servida en la mesa desde mediodía. ¡Como que me llamo Belén que no pilla más!
No os preocupéis que no voy a dejaros sin novedades, pero tenía pensado enseñaros algún caprichín para vosotras y creo que me caeré de sueño antes. Lo dicho, tenía pensado, pero lo dejaré para mañana. Hoy os conformáis con algo para los peques más peques: los bebés. Porque el caso es que hoy también me dan las tantonas y yo... divagando de marineritos.
Es una colección de Meby-Milú para los chiquitines de la casa. Esta de la foto en celeste y blanco está hecha en algodón orgánico y lino. Los peleles son ideales y hay hasta la talla 12 meses. El vestidito es de algodón orgánico y la falda de volantes en batista perforada, con braguita a juego en algodón celestón.

¿Pero debo decir azulón? Es que con tanto azul como existe ahora ya no sé si es azul plomo, azul frances, azul cobalto, ... YO reivindico el AZULÓN.

Y seguimos con los aires marineros que para eso estamos en La Antilla, la playa de Lepe. Por si alguno no se ha enterado aún, el centro comercial en el que está "Atelier" se encuentra justo delante del barrio de los Pescadores, con lo que el aire del mar nos llega llenito de sal y yodo.
Vamos, que estos modelitos van que ni "pintiparaos" con el entorno. Están hechos con punto de algodón orgánico tejido y un plumeti de lunares en marino.

Este pelele de Meby-Milú está confeccionado en lino de color azul marino y cuerpo en celeste y es también uno de mis preferidos. En punto de algodón tejido, los ribetes color blanco.
Ya me imagino a un bebé morenito con él
Para los más chiquitines estos batoncitos y los peleles para el niño a juego. En punto de algodón en color camel y piqué de algodón blanco uno de los modelos; el otro en un gris perla supertierno, combinado con el piqué de algodón.