Y mientras contáis los días que quedan para el próximo Rocío... yo os enseño un pelele que me encanta y que no hubiera dudado en colocar a mi bebé si lo tuviera... y los zapatines a juego. Para un día de salida de Hermandades, ¡ideal!
Por cierto, que en la salida de Huelva vi a una concejala del Ayuntamiento capitalino con este vestido, de Tonalá, que tenemos en la tienda. Muy propio para la ocasión, aunque creo que hacía un poquito de calor para la manga larga.
Yo hubiera optado por este de Marea Baja en un puntito de viscosa en estampado animal gigante, con un favorecedor cuadrado en la espalda. Y por supuesto en el bolso una torerita de esas que se llevan hecha un lío... para las que somos frioleras (por si acaso)
La otra opción sería este de Laida, superligero, fresquito y muy mono y con un poquito de manguita. Y para que no se nos calienten las ideas, un sombrerito coqueto como este que lleva el maniquí.
Para las calurosas, este de tirantes de lunares, de Laida. Con volantes y todo, como manda la ocasión...
También me parece muy apropiado y muy cómodo este vestido cruzado de Egatex. En tono azulón en la fotografía, aunque también lo tenemos en negro (superelegante). Un vestido al que se le puede dar muchísimo uso. Para cualquier noche en la playa, para ferias... Confeccionado en un punto de viscosa con muchísima caída.
También de Laida, ideal, divino de la muerte... este de tirantes en una gasa magnífica. Muy fresquito y queda espectacular. Y si no que se lo digan a Inma... que estaba de cine con él.
Hoy me ha llamado Mayte, la de Pasito a Pasito. Van a presentar ya la colección de baño de 2013. Y por primera vez la he tenido que decir que espere, que yo la elegiré más adelante porque no se ha vendido nada.
¡Qué pena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario