Claro que tenemos montones de bikinis y bañadores con kaftanes y camisetas a juego o toallas que completen el conjunto; también tenemos las típicas medallitas de la Virgen, colgantitos, pendientes, gargantillas, vestiditos, conjuntitos de top y pantaloncito, montones y montones de cosas a muy buen precio que pueden sacarte del atolladero en que te encuentras a la hora de hacer tu elección. Pero si lo que quieres es algo original, distinto, espectacular y A MUY BUEN PRECIO... tienes que pasarte por "Atelier". Pero como algunas no podéis... os lo traemos aquí, al blog, para que elijáis cómodamente.
Por eso de la originalidad, con estos camisones de Powell Craft estoy triunfando y luego tienen un precio sensacional. Ahora en campaña de Comuniones, todos a 30 euros.
Este es el modelo Cake y la pechera y manguitas es de lunarines rojos |
Este camisón es uno de los que gustan más y tiene haditas bordadas tanto delante como detrás. Puntillitas y jaretas completan este camisón lencero que a las niñas vuelve locas.
El modelo haditas |
Este se llama Play y es retro total. El estampado es de niños jugando a juegos antiguos, una divinidad de tela (de la que por cierto disponemos por metros para aquellas mamás que quieran hacerse un camisón igual que el de su niña o una bata a juego). En la pechera, jaretitas y puntillas rematando cuello, mangas y bajo.
Supercuco es también este modelo rosa de muñecas recortables. Este y el anterior tienen posibilidad de una muñeca de trapo vestida con las mismas telas.
Del estampado Play tenemos también pijama, aunque ¡claro! a las niñas les mola más el camisoncito.
Y par los niños este modelo es genial, pero hay otros más.
Pero sin duda alguna, si queremos un regalo que dure toda la vida y más... las muñecas de Comunión son la opción que más barajo. Siempre nos recordarán ese día y con un poco de suerte, y hermanos cuidadosos, la heredarán nuestras hijas. Y por el precio no os preocupéis, hay desde 28 euros y la más cara cuesta 39 euros ahora.
Por supuesto son de fabricación española... D´nenes es la firma elegida y cuidan el más mínimo detalle. El vestido, el tocado, los zapatitos... todo es precioso. Y sus caritas... una monada.
Seguro que aciertas |
Y la chiquitina además de su traje de comunión tiene un conjuntito de verano para cambiarse, por si aprieta "la calor". Es que en "Atelier" estamos en todo...
También con traje beige, para las que gusten más de este color, y en el pelo, una diadema de flores muy cuca.
Y también hay muñecos para los niños... ¿Por qué no?
Seguro que en "Atelier" encontramos algo que te guste
No hay comentarios:
Publicar un comentario