Este puente pasado me ha sorprendido Susana, la de Laida, con su visita a Islantilla. No la esperaba, porque hace nada, en Semana Santa, estuvo por aquí con su amiga Antxone y ha sido toda una sorpresa. Hemos pasado unos ratitos muy buenos charlando y tomándonos un vinito en "Manjares Divinos", la tienda gourmet que está al lado de "Atelier". Susana es un encanto y siempre divina de la muerte, va haciendo patria... Luce sus vestidos, ¡siempre tan arreglada! Porque esa es la mejor forma de vender y desde luego lo consigue.
Este, pero en marrón y lunarines beige es el que traía puesto |
Yo soy superfriolera y el tiempo no me acompaña, pero voy a soltar de una vez el jersey de cuello vuelto y hoy me voy a poner éste de Laida... En tu honor Susana, pero con chaqueta gris perla tipo chanel, ribeteda en negro y más bien gordita.
En negro y un gris perla muy bonito |
Sencillo y mono, monísimo... |
Y si tengo mucho frío me pongo este guardapolvos que es una pasada y que ya me puse en la Confirmación de mi hija.
De Paz Torras |
Susana va siempre divina de la muerte. Y mira que son sencillos sus vestidos... por ello mismo, son elegantísimos. Fijaros en este tipo kimono en blanco y rojo. ¿No os dice mucho?... Pues queda puesto ideal.
Otro que me encanta es este con estampación animal... pero lo que queda es una S así que va a ser que no... Si tengo más talla en el mismo modelo pero en color topo. Es un modelo que me encanta y que también vi puesto a Susana en Semana Santa. Ella siempre recomienda ponerse un forro o medias con este tipo de tejido, un puntito de seda, y la verdad es que varía y mucho...
Para una comunión este modelín es una pasada... En gasa y forrado. Tiene un poquito de manga con lo cual a la iglesia podemos ir tal cual. Y los lunares son siempre tan favorecedores...
Este vestido se me resistía un poco hasta que lo vi puesto. Es de un tejido de raso y la banda lisa en fuxia es de licra para que se pueda ajustar al cuerpo y ablusar el vestido un poco. ¡Queda chulísimo!
En nuestro maniquí, con un collar largo de perlas rosa y beige, de Touché |
Y también lo tenemos en color azulón.
Esta si que es una blusita ponible. Tan lencera, con su puntillita y sus jaretitas. Me encanta. U luego tiene un color verde agua tan bonito. Es de gasa y requiere un top debajo o una lencería ideal. La puntilla beige se repite abajo. Quien la compró vino a la tienda al día siguiente a enseñarme cómo queda con un pantalón en beige. Iba monísima y como no hacía para ir en manga sisa se puso encima un trench también en beige. ¡¡Fantástica!!... pero no quiso hacerse fotos para mi blog. A ver si la próxima vez la puedo convencer.
Otra blusita-camiseta para divinas de la muerte... Uno de los hombros va cogido con dos lazadas de gasa negra; e otro con manguita normal. Me parece espectacular.
¡Me gustaría lucir todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario