Como el fin de semana pasado apretó el calor, comenzamos a vender el baño de lleno. Hasta ahora se picaba... pero sin más. ¡Quién se quitaba la ropa y se probaba un bañador...! Ha hecho frío hasta hace tres días y así tenemos los cuerpos.
En Huelva ayer batimos récord: dimos la máxima y la mínima más alta en el mes de mayo desde que estas cosas se miden... ¡Qué cosas!
Bueno, pues decía yo que hace calor y que va siendo hora de colocarnos el bañador. Por eso hoy os traigo bañadores de Dolores Cortés que siempre arrasan entre las señoras.
Ya os comenté otro día que cuando alguien lo prueba... repite.
Este primero es fantástico. Ya se ha vendido uno y no sólo por su original estampado, sino porque además tiene una calidad maravillosa. Copas preformadas, detalle lazo en centro pecho, cierre de broche en la espalda con detalle recortado en la parte inferior trasera y forro interior de color blanco. Vamos, una maravilla.
Este de florecitas tan romanticón también tiene copas preformadas, un precioso detalle de un lazo en centro pecho, Además tiene doble volante en escote y cierre de broche en la espalda con detalle recortado en la parte inferior trasera. El forro interior es de color alabaster.
Otro que me está gustando un montón es este tan alegre. Tiene como los anteriores copas preformadas y un detalle de hebilla dorada en centro pecho, que es una cucada. Es precisamente esa hebilla de donde parte el drapeado del escote. La espalda es escotada y el forro interior de color alabaster.
Esta semana voy a poner éste en el escaparate, porque es muy vistoso y seguro que gusta a más de una...
Como los anteriores tiene copas extraibles y un refuerzo interior para estilizar. La espalda es escotada y el forro interior también en color alabaster.
Y este tan juvenil... con copas preformadas, espalda escotada y forro interior color alabaster.
Este si que es un clásico. Siempre varia algo, pero el modelo se repite cada año, porque se vende muy bien. Y es que sienta genial, os lo aseguro. Tiene copas preformadas, refuerzo interior para estilizar y la espalda es escotadita. El forro interior, color alabaster.
Y por último, este de un estampado que ha gustado mucho. También lo hay en bikini y se está vendiendo bien.
Tiene, por supuesto, copas preformadas, refuerzo interior para estilizar, una espalda escotada y forro interior color alabaster.
¿A qué es bonito? |
Para refrescarnos, es cuestión de estrenar alguno...
No hay comentarios:
Publicar un comentario