Para que este veranito nuestras niñas vayan monas y cómodas en la playa, he cogido unos conjuntitos de Munny que son una preciosidad. Para esas tardes en las que nos quedamos en la Urba y después de la piscina queremos cambiarlas para que jueguen por allí con sus amiguitos. Os van a encantar, porque son muy cucos, pero sobre todo prima la comodidad. Vamos, que van a ir "arreglás, pero informal".
Unos leegins con camisetita muy monos |
Este vestidito de licra de lunares morado y crudo es una pasada. También tiene el culetín y bañador a juego por si queremos llevarlas a la playa bien conjuntadas. Y si la cosa se alarga en el chiringuito también estarán muy propias para la ocasión.
Otro conjunto de leegins y camisetita de algodón con motivo al tono, en una licra ideal. Es una licra fina, fina, con tacto de seda. Las mallitas no son largas del todo... más bien piratitas.
Para licra buena y estampado bonito este de motivos chinos. Me parece espectacular y los culetines, bañadores, bikinis y demás... una pasada. Os aseguro que estos modelos no tienen desperdicio. Y se los vais a poner muchísimo.
Y si al año que viene se queda corto... pues lo usáis de blusoncito o camiseta |
Otro de licra |
Para ir en plan informal sin dejar de ser princesas
No hay comentarios:
Publicar un comentario