Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 31 de marzo de 2014

Bebes Chic. El baño más retro para niños


Acabamos el mes de marzo. Las rebajas, que este año han pasado sin pena ni gloria... y hemos tenido un finde no tan malo como esperábamos. Al final el sábado se salvó, y el domingo por la mañana tampoco estuvo mal... Ya por la tarde, mucha agua, pero no para bañarnos. Por Dios, otra vez lluvia... Pero a mi me va a dar igual, no pienso mostraros paragüas, sino algo para el agua: moda de baño. ¡Que al mal tiempo, buena cara! y por lo visto así vamos a estar toda la semana.

En el avance de Bebes Chic os mostré el modelo que me dejó boquiabierta y por el que me decidí a coger esta firma.




Pero cuando seguí viendo... la apuesta estaba clara. ¡Yo ya estaba loquita!
Es de esas firmas que te cautivan y que rápidamente dices: Yo le pongo algo de Bebes Chic antes de que se haga mayor como me llamo... Porque sabes que estará para comérsela y que acaparará las miradas de todos este verano y a ti, lógicamente, se te caerá la baba...

Además yo ya me imaginaba a mi sobrina por las tardes luciendo el palmito con el modelín. Porque desde luego yo lo voy a aprovechar bien... nada de sólo para el baño.
Y como hay una personita que estos días lo está pasando un poquito mal y su mamá está esperando verla con este conjuntito... pues le dedico la entrada a ella para que se recupere pronto, pronto de su operación de peritonitis.

Va a estar guapa no, lo siguiente con este conjuntito, porque es preciosa.

Es que con este vestidito y el culetín ya me volví tarumba... 



Si me gustaba por delante... ¡imaginaos por detrás...!




¿Tengo o no tengo razón? Y si el vestido y la braguita son de dulce, el bañador ni te cuento... Bañador de la colección lulú... ¡precioso!




Con la faldita pareo que está siendo todo un boom.



Y el bañador por detrás es... lo más...

¿Qué me dices?

La camiseta y el bóxer de la colección lulú... para que luego digan que no hay nada bonito para niño


Este conjunto ya tiene nombre y apellidos...

Y aunque ya os la mostré... os refresco la memoria volviéndoos a enseñar la colección Pin up. Este sería el bóxer de esta colección que está gustando un montón. 



Y el bañador de niña por detrás... uyyyy!!


El vestidito de plumeti blanco que va con el culetín o el bañador, ¡¡un verdadero primor...!!


Y el bikini, ya os lo dije... más de una ha abandonado la norma estricta de no poner bikini a su hija antes de los 8... Es que es tan mono. 



Detalle del tirante del top...


Y faltaba el pololo que a mi me tiene loca. Retro retro... Con el vestidín, lo más de lo más...



¿¿Es o no el baño más retro para niños?? Pues eso, que me dejé engatusar. ¿Y vosotras?


 Rompedores, ¿o no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario