Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 25 de marzo de 2014

Más Munny para bañarnos este verano

El tiempo está loco, sin más remedio... tan pronto tenemos un sol de justicia como se nubla. Hasta ahí, todo normal en la primavera. Lo que ya no lo es tanto es que después de 15 días bañándonos en la playa ahora venga eolo con fuerza y además lleve nieve a muchos lugares de la geografía española. Por eso, y porque no quiero volver a sacar los jerseys... yo sigo mostrando el baño de Munny que tanto está gustando este año y que está arrasando. 


La colección Amatista me cautivó enseguida por el colorido. Ese pistacho combinado con morado... ¡Qué alegre!

¡Qué familia tan divina!


Como siempre, floripondios en el culetín y en el resto de las prendas. Munny siempre volantes, floripondios, recargado, como debe ser...



Un culetín la mar de elaborado... En Munny no sólo cuenta la calidad de las licras, los estampados... Es importante también que la prenda sea elaborada. De ahí que los complementos sean divinos...




Ya os comenté que este año el estampado de topos verde agua sobre coral me había encantado. Por eso aquí lo traigo de nuevo... 




Un bikini que siempre gusta. 




Otra vez el culetín de lado... de verdad que no lo hago aposta, pero es que algunas fotos me toman el pelo. ¡Ya desisto!, ¿qué le voy a hacer?




Otra colección fabulosa. Un estampado ideal que tampoco pasa de moda. Azulón, rojo y blanco.




¿Os gusta el bikini? A mi sobrina Candela le encanta... pero creo que este año aún se va a quedar con las ganas. Hay que explotar todavía los culetines...




¡¡... porque mira que es mono!!




Con sus camisetas a juego, ¡¡un primor!!



Y para los muchachitos... Creo que hemos cambiado las camisetas, jajaja... Para los bóxer de licra, los zapatines y para los de tela,  autobús.









Y termino con una colección de la que ya os he mostrado parte. Rosas celestes, que me encanta. Ya ha salido un paquete con prendas de esta colección nada menos que para Varsovia. Pero ella no es polaca, es sevillana... y vendrá este verano a Islantilla. ¡¡Seguro que su peque será un bombonazo!!

Ya lo dije, uno de mis prefes...

Si el culetín es magnífico, el bañandor un puntazo. Y ellos también estarán sensacionales con el conjunto del carrito del helado.




¿Os creíais que os ibais a librar?, pues no!! Otra vez ejercicios de cuello para ver este súper culetín...



Tengo un lío este año... ¿cuál elijo para mi sobrina?



No hay comentarios:

Publicar un comentario