Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 1 de abril de 2014

Patosa: moda infantil para destacar en los eventos


Patosa llega a Atelier y ya tiene montones de novias... Aunque algunas ya habéis visto un avance en la página de Facebook, ahora os dejo con esta firma para que veáis todo todito... 

Comienzo con un conjunto ideal para los festejos primaverales. Bodas, bautizos, comuniones y demás eventos... Esa combinación de beige-crudo con el rosa palo me tiene loca. El jesusito de la peque ya tiene montones de adeptos.

Y si el jesusito es un primor, el conjunto de niño es una pasada... fijaros en los detalles: el cuello, los acabados...


¿¿Pero tú porqué lloras con lo guapa que estás??

Y si bonito es el jesusito, que me decís del vestido de niña mayor... A mi para bodas y eventos me parece divino. No quitéis el ojo al vestido y su espalda... No le falta nada. ¡¡Éste si que es de 10!!




Elaborado donde los haya, ¿verdad?

Y si le ponéis un tocado, ya es de muerte...




El chiquitín de la casa también irá hecho un pincel. 




Y menos arreglado, el conjunto que ahora os muestro. En el verde agua que tanto se lleva... 
En este espectacular jesusito... ¡¡una auténtica cucada!!




Me encanta combinado con el rosa fúxia. ¿Y a vosotras?




Las mayores irán preciosas con este vestido. Especialísimas las telas y aunque es ideal para un evento, también podremos llevarlo en otras ocasiones. ¿Un cumple?



Por detrás con su lazada, ideal...

Y para terminar, el peque de la casa irá de dulce... 



 Me gusta un montón esta Patosa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario