Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 7 de marzo de 2014

Fina Ejerique: baño en coral, flores-rayas y viceversa

Entre que la semana ha sido cortita (aquí en Andalucía hemos tenido puente por delante y por detrás... el lunes fue el Día de la Comunidad Escolar) y que hemos tenido entretenimiento con tanta cosa bonita como nos está llegando... la semana se nos acabó en un pis pas y ya estamos a viernes.
Por eso mismo, porque ya comienza el finde, vamos a seguir enseñando cosas lindas para que vayáis eligiendo los conjuntitos de baño para los peques.

Este año Fina Ejerique ha tenido un gran acierto al hacer varias colecciones de baño en el mismo tono coral... Así se pueden combinar de distintas formas. ¿Cuántas veces nos gusta un culetín pero no el vestidito que va a juego? Pues ahora tendremos varias posibilidades... ¡¡Un montón de posibilidades!! 

Y son todas tan bonitas que nos va a costar decidir...

La colección flores en coral combina perfectamente con la de rayas coral


Y para muestra un botón... la camiseta de niño de la avioneta combina los dos estampados igual que otras muchas prendas de la colección de rayas o de la de flores. 


Y además del bóxer de licra está el de tela para los mayores


Alegre y espectacular el conjunto de niña en licra


Un cestón que podemos aprovechar con muchas colecciones este año... Así ahorramos.



Desde luego... ¡¡éste me tiene enamorada!!


Me vuelven loca los volantes

Este blusoncito... además con cualquier pantaloncín tiene que quedar ideal.






Un gorrito ideal.

No voy a saber cuál elegir para Candela... ¿Qué combinación os gusta más?


A mi sobri no le molan mucho los lazos. 



¿Ya tenéis más o menos elegido vuestro modelo?


Coral sí, pero... ¿flores?, ¿rayas?, ¿o viceversa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario