Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 11 de marzo de 2014

Este finde nos bañamos con Pasito a Pasito

En cuanto Mayte me lo enseño me lo quería comer... ¡Qué colores! Y esos floripondios naranjas, con lo que a mi me gustan... ¡¡no me pude resistir!!, ¿y vosotras?
Pasito a Pasito viene este año con color y muchas flores. Desde luego algo de la colección Claveles (así se llama esta preciosidad) cae para mi sobrina Candela. 




El culetín me tiene loca, pero la camiseta es tan original. De tirantes cruzados en la espada... ¡Un amor! En cuanto consiga que se lo pruebe este finde ya no se lo va a querer quitar.






¿ No me digáis que no es una cucada? Es pa reventar, como los claveles reventones.




Sí, ya se que estáis pensando... que una niña chiquitina con tirantes... como que no. Pues para ellas, para las más pequeñas, Pasito a Pasito también ha pensado y ha hecho este modelo que es para comérselo.


Fijaos bien en el detalle del bañador. ¡¡Ese mini volantito con su floripondio y todo!!


¡¡Es divino!!



Y por supuesto para los niños también. ¡¡Pues sólo faltaba!! Además también han sido detallistas al colocarle al bóxer de la camiseta el cordón.




El conjunto de camiseta y bóxer les va a quedar genial.




Y el bóxer de tela para los mayores. ¡Qué guapos van a estar!





¡¡Precioso!!

Como han dicho que este finde va a hacer bueno... ¡id pensando ya! Qué luego se acaban.

¡Qué estampado!, ¡qué colores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario