Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 21 de marzo de 2014

El baño de Munny me tiene loca...

Y hoy ya es San viernes... Dicen que se va a estropear el tiempo y que aunque ha comenzado la primavera (para mí sigue empezando hoy 21 de Marzo) vienen otra vez días fríos. 
No sé, aquí hay solito... Por eso sigo con mis bañadores. Porque además, ¡¡Munny me tiene loca!!

 Y sí no juzgad vosotras.

Esta colección tan marinera, tan retro , que nos transporta a las playas de las películas como "Muerte en Venecia" de Visconti o a Zarauz... ¡¡Con qué poco viajo yo...!! En verde y blanco y una de mis favoritas.



La camiseta también se puede combinar con este otro bóxer en los mismos tonos pero de estampado cachemir

¿cuál os gusta más?

Este culetín me chifla... por delante bien, pero por detrás me parece ideal... Esa combinación tan bonita rayas verticales y horizontales y después esos dos floripondios fúxia... Aún me tiene que entrar el bañador que es... divino no, mucho más...


Por delante


Y por detrás, pero tenéis que hacer ejercicio porque no hay forma de darle la vuelta...




Mira que es el que más me gusta y tengo que enseñároslo así...




Y seguimos con verde, pero esta vez combinado con rojo. hojitas o bellotitas y volantes y piquillo y floripondios... ¡¡Fantástico el bikini!!




El culetín también un tesoro...



Esta familia no tiene desperdicio, a cual más bonito.



Y ahora viene el niño... ¡¡precioso!!




El conjunto con la camiseta es monísimo. Con este bus...







Y ahora le toca el turno a un clásico marinero de toda la vida...  ¿A qué es chulo?




Y camiseta marinera para los peques...






El bóxer monísimo por detrás...  (Otro que no hay manera... a hacer ejercicio de cuello)




Y termino con el culetín y la camiseta (es de otra colección, pero también le iba ideal, por eso os pongo las dos...)






¡¡Venga, a pasar buen finde!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario