Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 27 de abril de 2011

Un respiro antes de que vuelva el mal tiempo

Hoy hacía un día fantástico en La Antilla. La verdad es que ha sido todo un respiro antes de que vuelva el mal tiempo que ya están anunciando otra vez esos gafes de los señores del tiempo.
Hacía un sol de justicia y a la tienda han sido muchos los que han venido en bañador...¡qué gusto! De compras al volver de la playa.
Mañana me llevo este tan espectacular de Dolores Cortés... ¡Ah no que se lo llevó una amiga! Tiene aplicaciones en ganchillo y un volantito de gasa. Es un auténtico primor.


O me llevo mejor éste de Nuria Ferrer, que me encanta

 Y este me gusta para mi hija...


Bueno, bueno, bueno... si además llego a la playa con este cestito de Lalú y el gorro tan, tan, tan... (sin palabras) y me gustan mucho también los estampados de abajo. No sé... bueno de ilusiones también se vive, porque lo seguro es que la playa mañana no la piso. ¡Qué más quisiera yo!



La otra firma estrella de las pasadas vacaciones fue sin duda La Marquesita Real, no podía ser de otra forma. Por eso mañana os enseñaré qué cosas tan ideales tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario