Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 11 de abril de 2011

Preparando el bañador para las vacaciones de Semana Santa

Este fin de semana ha hecho un tiempo fenomenal. Aunque el sábado amaneció con bruma, el día levantó y se puso el solito. Al día siguiente... ideal. Ya va siendo hora y sólo queda que la Semana Santa, que aquí en Andalucía empieza el viernes, se porte como es debido. Vamos, que no llueva, que las Hermandades llevan mucho tiempo preparando todo con ilusión y si no pueden salir se quedan chafadísimos.



Os voy a dar un pelín de envidia.
Las fotos son de La Antilla y están hechas desde el chiringuito del "Lolo Tejero" a la hora de comer.










Visto lo bueno que hace, es hora de ir eligiendo modelo playero porque lo vais a necesitar...



Los caftanes de Mar de Cleo son ideales para cuando sopla el viento ese cuando cambia la marea... los que venís por aquí sabéis a qué me refiero. Imaginad que monas pueden estar nuestras niñas.




Y para los niños de hasta 12 años... camisas de algodón cuello mao en color a juego con el bañador. ¡Y lo mejor!, con un vaquero, unas bermudas blancas... quedan geniales.



Hablando de vaquero...  este bikini me encanta. Es de Dolores Cortés y es una solución acertadísima para esas edades en que como dice la canción están entre niña y mujer...













Estos tres de las imágenes pequeñas, de Dolores Cortés, son indicados también para esas adolescentes quinceañeras para las que no encontramos ropa adecuada. Las copas llevan un relleno de quita y pon.









No hay comentarios:

Publicar un comentario