Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 6 de abril de 2011

Cosas de niños

En la entrada de ayer aludía a Joaquín un representante... pero me equivoqué. Joaquín no es el representante de Liliam Chic, sino Juan Carlos. Joaquín es de Paz Torras, Andrea Heras... Nous Nous y otros. Mil perdones por la confusión.
Y a otra cosa, mariposa.

Siempre me decís que pongo pocas cosas de niños y tenéis razón, pero es que no encuentro demasiadas cosas originales para proyectos de hombre... Y cuando una se decide y trae algo original, distinto, diferente... te piden lo clásico. Venga... pues aquí tenéis algo clásico para niños pero no por ello menos bonito. Todo es de Fina Ejerique.
Tanto la chaquetita gris como la celeste están hechas en algodón. Para estas fechas son las idóneas porque ya se sabe que aunque el sol está fuera... luego refresca y la pescan.







Y este conjuntín de pantaloncito con tirantes en lino blanco y blusita de manga corta en cuadritos de vichy morado es un primor. El cuello blanco realza aún más el colorido de la camisita.



También para los chiquitines es este mil rayas rojo con tirantitos, al que realza esos cuatro botones en rojo con camisa a juego (la camisa tiene una tirita en tela mil rayas en el filo de la manguita).








Otro mil rayas (que estos si que son un clásico), pero esta vez en azul.







Y más conjuntitos para los pequeños de verdad son estos dos:  pantaloncito también de rayitas en gris y blanco y en celeste y blanco.




El gris lleva camisa body de manga larga y bordado en gris en el cuello; mientras que para el azul la blusita es de manga corta.








Y para los mayorcitos... más mil rayas en bermudas, para combinar con este polo rojo y cinturón rojo.














Otro conjunto que queda genial... pantalón de lino blanco con esta blusa de manga larga en vichy morado.
... y completa el conjunto este jersey de algodón morado por si hace fresquito los días de Semana Santa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario