Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 26 de abril de 2011

Ahora somos más

Hoy es fiesta en nuestro vecino Portugal. Se conmemora la Revolución de los claveles
Nada de lo que había previsto hacer esta Semana Santa ha sido posible. El agua me tiró abajo todos mis planes. Tomar el sol no fue posible. ¡Vaya vacaciones que me tirado...! ¡un día a la playa! Sólo se pudo ir el sábado 16 de abril, porque en Islantilla se nubló el cielo hasta hoy... Tampoco pude hacer el desfile de moda que pretendíamos llevar a cabo en La Tilla, el chill out de última en Islantilla.
¡Otra vez será!, pero creo que en esta ocasión me aseguraré y será en julio...
Eso sí, la gente ha matado el rato comprando, ¡a Dios gracias! porque ese deporte no ha estado de moda en invierno por estos lares. Y tapeando. La marisquería que inauguraron recientemente ha estado de bote en bote toda la Semana Santa y lo mismo La Tilla, que tuvo el acierto de cerrar con cristaleras la terraza... de otro modo estarían pasados por agua. ¡Qué pena de tiempo!




Además... os voy a poner al día (es que he estado ausente del blog tanto tiempo).
En el Centro Comercial Varadero de La Antilla somos algunos más... el viernes 15 abrió una discoteca, al día siguiente una cervecería  y unos días después otros dos locales comerciales. Y algunos de los que cierran en invierno también abrieron sus puertas en Semana Santa como Lourdes León.
También contamos desde ese mismo viernes con una zona de ocio para los pequeñines: un carrusel y algunos "cacharritos" para montar a los niños y que animan, con su música, a entrar a los viandantes.
Total que hubo ambientillo y paseo. Pero también hubo compras



¿Quién dice que comprar no es un deporte?, no que va... anda que no hay que andar a veces para encontrar lo que se busca. Por ejemplo, si lo que buscáis son pendientes favorecedores como estos... de diseño italiano. Pues no sigáis buscando... directamente a "Atelier", en el C.C. Varadero de la Antilla.


Y si buscáis un regalo para una niña que va a hacer la comunión... opta por una muñeca. La de siempre está ahora de plena actualidad. Hoy es moda la muñeca de antaño. ¡No lo dudes!, acertarás


 Y si buscas un bolso original... aquí tienes lo más. Son de fieltro tratado y son de ensueño.


También en "Atelier" darás con lo que buscas si tienes una talla grande... Este traje de chaqueta y pantalón es ideal para las comuniones que vienen ahora. Es de Paz Torras y siente fenomenal.  El pantalón (que no se ve) es azul liso.


¿Sabéis que es lo peor de volver de vacaciones?...


¡¡me horriza deshacerlas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario