Ha entrado la primavera y con ella mucho color es lo que tenemos en la tienda... Sobre todo SPG nos ha traído colorido por doquier
Aunque no hace falta que os recuerde que mis fotos son pésimas, no me queda otra que mostraros lo que hay... Pero aún así, esta blusa de raso de SPG es una preciosidad.
Con cuello americano, que está de plena actualidad |
Bueno... y los vestidos con estampación de pañuelos que están a la última. Este en concreto es ideal, con esa caída tan buena. Y ya sabéis que SPG hace tallas grandes también
Otro vestido con estampado de pañuelo |
Más color para esta blusa que también lleva estampación de pañuelo en el delantero.
Esta blusa lleva unos cortes en el pecho que hacen que siente genial. Sólo ha venido en tallas grandes para que luego digan...
El naranja sigue estando de moda y todos los colores fluor...
Esta blusa-túnica es una divinidad |
Os habréis dado cuenta de que el azul está muy presente este año. Así que ya sabéis que el azul es otro de los colores de esta primavera.
¿PRIMAVERA he dicho?, ¡ah!, pero en ¿qué estación estamos? Que hoy empieza la primavera... Pues cualquiera lo diría porque la imagen que ofrecía Islantilla el sábado era más parecida a lo que ocurre en otoño. Les explico: todo lleno de hojas que se han caído de los árboles por el viento de estos días pasados.
Este aspecto presentaba el acerado del Centro Comercial Varadero |
¿Pero qué hacían las hojas en los árboles aún? Les sigo explicando... Pues resulta que aunque el sufrido contribuyente de Islantilla haya pagado sus impuestos, como la Mancomunidad no tiene ni para pipas no ha podado este año. Las hojitas se han ido secando en el árbol y dado que no hemos tenido este invierno ni lluvia, ni na de na... no se han caído hasta ahora, precisamente con la primera ráfaga de viento, naturalmente de marzo ventoso.
Los árboles peladitos frente al hotel Asur y el Puerto Antilla |
Así que... ahora les ha entrado las prisas y han optado por llamar a los que están cobrando la ayuda familiar y ponerles a podar. ¡Bueno!, más vale tarde que nunca a la hora de adoptar medidas... Confiemos en que para el fin de semana esté todo barridito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario