No, no es Ibiza, es La Antilla. Pero aquí van que ni pintados los vestidos ibicencos.
Como ha hecho tan bueno la gente me preguntaba este fin de semana por lo ibicenco... Mirad que lujo de vestidos. Recordad que todos están hechos de forma artesanal, puntillas, encajes, todo... incluso los tintes son naturales y, por tanto, el mismo tono únicamente se da en la misma tintada.
detalle de la espalda |
chaqueta en el mismo tono |
Ibicenco en color naranja. También hay en blanco, pero este año se llevan un montón los colores...
Un sombrero y una buena percha, o sea, nosotras, y la cosa cambia un montón, ¿a que si? |
Una versión de la misma tela, pero en corto y con patronaje diferente. Un modelo que sienta fenomenal debido a sus cortes estudiados.
Y no podía faltar la clásica chaqueta para encima de cualquier top o incluso para encima de los vestidos. Las tenemos en negro, en blanco y estampadas.
Por último os muestro una blusita de Ibimoda, sencilla, pero que queda espectacular.
Un vestido ibicenco, si es ibicenco de verdad, es para toda la vida. ¡Cuídalo! y siempre estará de moda. No merece la pena comprar imitaciones que desmerecen lo ibicenco y no dan el pego.
Por eso en "Atelier" apostamos por la firma Ibimoda. Se trata de una empresa especializada en moda Adlib, con una gran tradición artesanal, que sabe compaginar el buen hacer de antaño con los medios técnicos de hoy en día conservando así la esencia de la moda ibicenca (Adlib). Todas las prendas se confeccionan de manera artesanal, mimando las colecciones y estudiando el patronaje de manera que sus los modelos sean para todas las tallas y se adapten a todas las edades. Importante esta cuestión en "Atelier" que tiene, como sabéis, ropa de gran tallaje y que desde sus comienzos apostó no únicamente por las tallas normales, sino también por las tallas grandes.
Toda la producción, muestrarios, patronaje, diseño, corte y confección de Ibimoda esta hecho en los talleres de Ibiza (España). Importantísimo, también este dato, puesto que como sabéis en "Atelier" apostamos por la moda de España, de Europa... nunca por empresas asiáticas ni de países que exploten niños, ni cosas así...
En Ibimoda también conservan los hábitos artesanales a la hora de tintar las prendas de color. Otro punto al que dedicamos especial atención en "Atelier": lo artesanal. No en vano el vocablo "atelier" significa taller en 9 idiomas. Aparte del blanco y negro incluyen en sus creaciones un amplio abanico de colores y estampados que enriquecen la colección.
Los materiales que utilizan en Ibimoda siempre son de algodón 100% como: gasas, woiles, batistas bordadas, guipures, brocados y encajes con acabados siempre con tiras bordados y bolillo.
¿Ahora queda claro porque lo ibicenco de verdad no puede costar 30 euros?
En tu mano está, pues, hacer patria
No hay comentarios:
Publicar un comentario