Además tengo que enseñaros todo lo nuevo. Han llegado cositas preciosas, como la colección de vestidos de Laida. Maravillosa. Con deciros que ya he vendido unos cuantos... Son ideales para comuniones, bodas y demás eventos, pero son tan versátiles que algunos lo mismo nos sirven para ir a trabajar o para salir una noche en verano. Hay de todo, con unos tejidos de ensueño, unos estampados muy romanticones, con puntillas, delicados... Y me chiflan los de punto de seda.
Este de lunarones (que sabéis vuelven a ser tendencia) es uno de los que me encantan. Lleva volantones en las mangas y es cortito. ¡Queda genial!
En tono gris perla con volantes a capa ribeteados en beige... Precioso para cualquier evento de esta primavera.
Y este en punto de seda estampado es una cucada. Aunque no se aprecia nada en la fotografía lleva un adorno en el talle que recoge en una especie de frunce la tela. Bueno, este hay que verlo puesto, porque ninguna explicación es tan válida como la percha de una... Es bastante cortito.
En los tirantes lleva un broche supermono |
Aunque puesto en la percha no dice nada, éste queda genial. Además, la gasa tiene un estampado muy cuco y una puntillas en valencienne, que son una maravilla.
Tengo que conseguir que alguien me deje hacer unas fotos con los lisos que son fantásticos. En coral, negro, azulón... pero necesito la percha que los luzca bien. ¿Se ofrece alguien?
Para que lo pudiera ver yo Inma se probó unos cuantos (y se llevó alguno), pero de momento no se ha animado a posar ante la cámara... vamos a ver si este finde la animo a ella y de paso a Cristina.
¡Ojala os gusten tanto como a mí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario