¿Os acordáis de esta sonrisa? ¿No? Pues era la que poníamos cuando salíamos de un comercio después de haber comprado un montón de modelitos con los que íbamos a estar de muerte.
Pero como no vamos a tener el rictus serio si no nos damos ni un poquito de relax... Que lo del masajito del consorte está bien, pero el gustito de ver que estás guapa, monísima y que van a causar admiración ¡da un subidón!
Prueba, no pienses más en lo que puede avecinarse... que lo que llegue llegará, y entonces será el momento de preocuparse, pero mira que si no llega... Lo más seguro es que con buena disposición y alegría cambiemos algo. Con lo que no se cambia es con resignación... ¡Sé positiva! y empieza a consumir para que los mercados se muevan. Sí has leído bien, para que se MUEVAN, no para que se mueran que es lo que estamos haciendo ahora: matarlos.
El primer paso es salir y pararse delante de los escaparates. No muerden...
De esa manera recibes información sobre lo que se lleva y te pones al día.
Después, si quieres, entra, no pasa nada si algo no te gusta o no está a tu alcance, pregunta, conversa...
Todos los comercios han cambiado ya los escaparates y los colores nuevos, veraniegos están llamándote. Los cambiamos y variamos para hacerlos atractivos y que te pares delante de ellos.
A ver si os gusta el que yo he puesto esta semana... Es la colección Recuerdos de Gijón de La Marquesita Real. En este caso el pantaloncín (el lazo se puede quitar si queréis porque es un broche) está combinado con una camisa turquesa de Mar de Cleo.
Pantalón Recuerdos de Gijón de la Marquesita Real. |
El vestido y la capota es para comérselo...
Pantalón milrayas y polo rojo de Fina Ejerique |
Camisetita y mallas de Munny a juego con un culetín muy florido. También es de Munny el short de lunarines que he puesto combinado con una camiseta pintada a mano. ¿A que queda un conjunto genial?
Es de Munny |
El jersey de soldaditos es de Powell Craft. Una monada |
Vestido de Larrana |
¡Ay! cómo son las alpargatas a juego... |
¿A que ahora estás mejor? Si ya lo decía yo, las compras son una gran terapia, siempre lo han sido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario