A veces pienso que os enseño cosas monas monísimas, pero que a lo mejor no sirven para un diario. Y la verdad es que a la hora de comprar hay que tener en cuenta qué es lo que más usamos. Hoy os voy a enseñar algunas prendas que son muy ponibles y que quedan genial.
No sé cómo no os he mostrado este modelín antes... porque queda genial y es muy ponible. Se puede sacar mucho partido a esta prenda. Yo me la he puesto con un pantalón gris plomo con un poquito de brillo (de Carolina Merino, que también tengo en la tienda) y quedaba fenomenal. Como es ajustado abajo se puede usar tanto de vestido como de blusón.
Aunque la modelo de abajo lleva la chaqueta con unos leggins en negro brillante, la firma ha confeccionado también una falda de capa en gris, como la tela que bordea la cremallera y del cinturón (como de espiguilla). Todo un primor y queda un conjunto cómodo y superelegante. Me encanta con una bota negra.
Este me parece muy elegantón... en estampado animal que sabéis me encanta y en punto de seda, que tiene una caída... Además están las mangas, francesa, como a mí me gusta para no meterla en todas partes. ¡No me gusta nada, nada la moda esa de las mangas largas, larguísimas...!
Asi colgado no dice nada. Pero os aseguro que puesto es fantástico. Tendría que tener una modelo que se prestara a probarse todo para que yo hiciera las fotos. La verdad es que gana puesto.
De Paz Torras, un pichi muy ponible y a la vez especial, folk... Yo me lo pondría con una camiseta de manga larga marrón debajo, porque como cuello vuelto ya tiene...
Y he aquí una falda de gasa de florecitas tipo liberty, que queda espectacular con una blusa de gasa negra que ya os mostraré otro día... Es que hace juego con el cinturón y queda superbien...
Y luego puede servirnos para cualquier noche e incluso para ir a trabajar, según dónde ¡claro! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario