Después de la metedura de pata del jueves de programar la entrada con carácter retroactivo, os pongo el post de hoy y por si os ha gustado eso de vestir igual a vuestros hijos, e incluso sobrinos, os enseño algo que seguro os va a encantar. Lo siento, pero tampoco salíó cuando tenía que hacerlo. ¡Qué lío!
Creo que lo de ayer me pasó porque siempre voy así... |
Este fin de semana en la playa ha hecho muy bueno, pero que muy bueno todavía.
No os he contado que el jueves me encontré en Huelva con una clienta que va mucho por "Atelier" y me dijo unas cosas de la tienda... que me han hecho engordar. "Ahora por tu culpa tengo que ponerme a régimen". Pero, ¡qué subidón de moral en estos tiempos tan difíciles! Y encima iba acompañada, con lo cual, doble satisfacción.
Bueno, ahí van más "duetos".
Esto primero que os muestro es un conjunto de Foque en punto bobo en beige y tirantes y adornos en azul prusia. El conjunto de pantalón y blusita para niño lleva a juego una chaqueta. También era ideal (digo era, porque no me queda nada) el conjuntín de ranita y jersecito de bebé. Precioso, precioso, de verdad.
Y el vestido para niña es un primor. En la misma línea iba el jersecito que acompañaba a la ranita.
Vestido en micropana de florecitas en rosa y piquillo adornando. Por supuesto, tiene su capotita a juego. Es de José Varón, quien para el niño ha optado por el mismo estampado de florecitas (esta vez en celeste) para la blusa y micropana celeste lisa para el pantalón.
He animado a las clientas a comprar este conjunto porque si no es ahora, nunca se atreverán con las florecillas tipo liberti para el niño. A partir del los 3 añitos es más difícil que alguien le ponga a su chiquitín este estampado (sobre todo si el papá es de los que en cuanto ve un lazo, una flor, o algo rosa cree que es de niña); aunque en este caso concreto, tuve una clienta que me pidió que fueran los dos estampados en rosa, llamé a José Varón y me dijeron que lo de niño no lo hacían en florecitas rosas, que era el primer caso... ¡Ole por esa mamá a la que le importan un comino los estereotipos! ¿No se compran camisas rosas los papás?
Conjunto superdulce |
Asimismo es un clásico, y a la vez superactual, la combinación de gris y rosa para este vestido de lanilla con topitos. También lleva su capota a juego. En este caso, José Varón ha utilizado el mismo tejido gris con topitos en celeste para el pantalón y la blusita, por supuesto, en celeste.
Estampado de ojo de perdiz y adornos en zig-zag de piquillo. El vestido lleva su correspondiente capota y las chaquetitas para conjuntar en azulón, muy monas.
Me encanta este pantaloncín. |
Para los más chiquitines, un pelele ideal y abrigadito |
Bueno... no dejéis de pasar por la tienda. Os esperamos.
Hay muchos más conjuntos para niño y niña en Atelier
No hay comentarios:
Publicar un comentario