En Huelva estamos ahora en pleno Festival de Cine Iberoamericano y como hace muy bueno los famosillos que vienen al evento se pasean por nuestras calles. Mario Casas no ha venido, a pesar de que el rumor extendido por esta ciudad ha sacado a la calle a numerosas adolescentes -incluida mi hija- que han paseado Gran Vía arriba, Gran Vía abajo a la caza del autógrafo de rigor. Eso si, han visto a otros -que por cierto, ni siquiera conocían- y eso les ha hecho tremenda ilusión...
Decía pues que dado que en Huelva había "celebrities", la gente se ha arreglado para la ocasión. Sobre todo por las noches para las fiestecillas y esas cosas.
Para esos momentos precisamente os voy a enseñar algunas cositas que podéis adquirir en "Atelier", porque aunque esto no sea Hollywood... en las ocasiones hay que arreglarse. Que a mi eso de ir a la Ópera en vaqueros... como que no.
Este collar, por ejemplo, queda fantástico, clásico y a la vez original. Muy elegante. Y con un precio fantástico, que todo hay que decirlo.
|
Collar de perlas abierto con rosas en los extremos. |
La diadema verde imitación cristal de roca es una auténtica divinidad. Queda de lujo. Y ya sabéis que ahora se llevan un montón las diademas y tocados. No os las pongáis sólo en determinados eventos, puesto que se llevan para salir de noche e incluso en algún bufete de abogados las he visto ya de mañana.
|
Lazos y cualquier adorno para el pelo están de última |
Un bolsito en lame dorado tipo bombonera en rosetón. Divertido, desenfadado a pesar de su toque brillante.
|
Una cartera sobria pero elegante |
La bisutería de lobex siempre encaja bien en eventos especiales. Tiene calidad, diseño y originalidad. Los pendientes de Amatista natural engarzados en plata vieja y con cristal de swaroski son unos de mis preferidos. También es ideal el anillo de cuarzo de colores o la gargantilla de cuero y cristal swaroski super gigante.
|
Fijaros como son... |
Otro bolsito original en encaje color crudo, con embocadura de metacrilato. Muy, pero que muy bonito.
Y como el tiempo lo permite yo luciría uno de esos pañuelos de seda pintados a mano. Porque son únicos...
Un bolso original con volantes irregulares en plata. Distinto. Para ocasiones muy especiales.
Y ahora que estáis preparadas, ¡salid y comeros el mundo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario