En Islantilla no llovió ni un poquito siquiera durante el fin de semana. Vamos, que hizo un tiempo de lujo; algo fresquito y un poco ventoso, sobre todo el sábado, pero soleado, lo que hizo cambiar de opinión a los que pensaban quedarse en casita y salieron a dar un paseíto. Entre los visitantes que acudieron el sábado estuvo Juan, un niño encantador que vino con su mamá y su abuelita. Algún día si su mamá nos lo permite os lo enseñaré, porque es divino.
Como me pidieron bisutería para niñas y otros complementos, me percaté de que no sé por qué no presto demasiada atención a los accesorios para niñas. Y eso a pesar de que en Atelier tenemos preciosidades y muchas de ellas exclusivas porque son creaciones artesanales. Fijaos en estas diademas de Pablitas family... son monísimas. Otro día os enseñaré muchas más... es que vuelan
En el suelo también hay otras dos diademas junto al bolso de Snoppy que también es ideal para las jovencitas. La rebeca azul y verde es de Larrana, lo mismo que este otro conjunto de pantalón y jersey en rojo y azul. Precioso ¿a que sí?
Y a maletita que veis detrás del conjunto es de Powell Craft. En su interior contiene una vajilla infantil divina. Y para niños la tenéis con indios. Otro dia os la muestro mejor porque ahora sólo veis una esquinita.
Me encanta el conjunto de braguita, blusa y capota de la Marquesita Real. |
De Fina Ejerique es este conjunto en Beige. Este si es bonito, bonito...
Prometo buscar más complementos infantiles...
No hay comentarios:
Publicar un comentario