Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 2 de abril de 2014

Ya llegó "Mariquilla" a Atelier... Calidad, diseño y mejor precio...

Este año contamos con una firma nueva que me encanta. Es Mariquilla es calidad, diseño y buen precio, o sea, un 3x1. La estábamos esperando y aquí os dejo un avance. Nuestros peques van a estar este verano para comérselos...

Mariquilla presenta una colección joven, funcional y original, que combina frescura y diversión con el buen vestir. Prendas bien terminadas, tejidos muy escogidos y diseños diferentes y exclusivos, donde nuestros niños irán cómodos y guapos, acorde con los gustos de cada edad y de cada ocasión.  




Un vestido cómodo para las que ya no son tan chiquitinas, pero que nosotras nos empeñamos en verlas así... siempre chiquitinas.




En el mismo estampado de pajaritos el mono pantalón 


Foto: Esta tarde le damos la bienvenida a la #Primavera ¡Por fin!

Es una época ideal para que los peques de la familia luzcan modelos tan bonitos como los de la línea Cuco.

¿Qué os parece?


Fijaos que short tan mono... Florecitas tipo liberty y encajitos. ¡¡Vamos, un primor!!



Un vestidito todo terreno...

Con el mismo estampado floral este otro short con faldita incorporada. Es una chulada... y la blusita de plumeti en coral, fresquita, ¿¿una pasada!! Pero insisto, lo mejor los precios.



Me encanta el conjunto entero

Los estampados florales se repiten mucho en Mariquilla... no en vano la colección es de primavera-verano. En esta ocasión son tonos pastel, que cuando estén morenitas lucirán un montón.

Este short de volantines... ¡¡uy!!

Mariquilla tiene hechuras sin complicaciones, telas estupendas y una magnífica confección. No en vano no son novatos, Mariquilla es una marca española dedicada al diseño, fabricación, distribución y venta de ropa para niños de 0 a 16 años. Y es una firma que nace con el respaldo de tres generaciones dedicadas a esto del textil, puesto que va de la mano de Maricruz flamenca, ¿os suena verdad? Una empresa familiar que va a cumplir medio siglo.


¿A qué son monísimos?



Mi sobrina Candela ya se ha pedido este mono... Aunque bueno, por pedir, ella se los pide todos...




Uno de mis preferidos. Me chifla el tejido y por supuesto el diseño. 




Un plumeti de gasa en color fresa. ¡¡Precioso!!




Conscientes de la difícil situación económica actual esta firma apuesta por una relación calidad precio inmejorable, ofreciendo una altísima calidad y diseño. Mirad que colección tan divina esta de cuadros... 





Y los lunares y volantes o podían faltar en una firma que viene avalada por Maricruz Flamenco.



 Seguro que picáis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario