Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 25 de abril de 2014

Para los bebés... Paloma de la O

En un pis-pas se me ha pasado esta semana. Y como es viernes os dejo poquito pero sustancioso. Todo para bebé a buen precio. Y todo made in spain, por supuesto...
Hoy, Paloma de la O


Un pelele clásico, pero no por ello menos actual. Yo ya me imagino un bebé regordete con el pelele y su bisera de piqué blanco a juego... ¡¡Me lo comeré!!



Otro que me tiene loca es este conjunto de blusita y ranita de Paloma de la O. Con ese super lazo y el encajito en el cuello...




En versión pelele también es un puntazo, pero me quedo con la ranita. 




Y el vestidín... otro dulce




También me tiene encandilada esta ranita rosa o cubrepañal, como queráis llamarlo... Con cualquier blusita lencera quedará monísimo.



De éste en turquesa y chocolate ya quedan poquitos... Es que tiene una tela tan suave que enamora. La braguita es en turquesa lisa y la capota en lino turquesa con un volantín del estampado de florecitas liberty. ¡¡Un dulce el jesusito en cuestión!! Y para ellos, pelele...



Y en plumeti con el topito azul esta blusita que combina a la perfección con una ranita celeste. Para que nuestos bebetones sean este verano un caramelito.




Otro conjuntito de bebé que es una chulada. Y de este cuadrito, también tenemos blusitas para los niños mayores conjuntadas con sus pantaloncitos y para las niñas vestidito y su braguita. Pero eso os lo enseño otro día, o preguntad, preguntad!!


¡Qué monos!

¡¡Qué tengáis un buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario