Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 21 de abril de 2014

¿De qué firma sois fans?

Acabó la Semana Santa, que ha estado completita... Aunque el comienzo no fue bueno (el Viernes de Dolores tuvimos un percance en la tienda y nos llenaron de barro un montón de prendas de los percheros y el local, que hubo que limpiar enterito), todo se fue solucionando. Corre que te corre limpiando la tienda los dos primeros días, al mismo tiempo que quitábamos lo manchado y colocábamos cosas nuevas. 
Menos mal que la playa ha estado toda la semana a rebosar... un montón de gente, y ese montón de gente queriendo aprovechar el buen tiempo y comiendo fuera, comprando... 
¡¡No nos lo podíamos creer!!, ¡por fin el consumo se empieza a recuperar!


Clientes, amigos, nos llenaron la tienda... y eso ocurrió también en el interior, porque me dijeron que las tiendas en Huelva capital estaban llenas.

Por firmas... de señora así, a groso modo, Laida ha sido una de las que más aceptación ha tenido... Desde luego la que más vueltas ha tenido su perchero ¡¡seguro!!, jajaja. También Cocoa ha encantado, lo ibicenco de Ibimoda, Mariquilla moda infantil, Sigar en punto...

Pero la verdad es que lo que más se ha vendido ha sido baño, tanto de señora, joven, o niños... ¡Una barbaridad! Y es que el buen tiempo ha acompañado a la venta. Fina Ejerique, Munny, Pasito a Pasito, Movimento, Ivette, Dolores Cortés, Ory... Todo ha gustado.

Aquí os mostramos algunas cositas con las que las clientas se han ido más contentas. 











¡Qué pelele más solicitado!, y ahora me lo vuelven a pedir... 




Fina Ejerique ha arrasado hasta ahora.




Y este modelo de Pasito también ha gustado un montón.





Otro vestido, esta vez de Cocoa, con el que se fue super contenta la clienta.








Mariquilla también tiene muchos pretendientes... Bueno, las tallas grandes (16, 14...) las hemos vendido para veinteañeras y treintañeras (con tipines magníficos, claro)



 Y del baño de adolescentes, el campeón es... Movimento. ¡¡Ha arrasado!!





Y vosotros, ¿de qué firma sois fans?



1 comentario: