Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Súper rebajas de ropita de niños... ¿Hay quién da más?


Ha dicho el muchacho ese del tiempo que ya llega el frío... y ahora no amenaza, sino si que si... Por eso antes de que te pille desprevenida, lo mejor es que vayas mirando algunas cositas en este tu blog que está ultimamente que lo tira... La ropa de niños a menos de la mitad. ¡¡Y eso sin que hayan empezado las rebajas!!

Del Taller del bebé es este vestido ebasé con manguitas, en micropana y adornos de puntilla en beige. En el cuello volantín de lunares en el mismo tono. Esos mismos lunarines se repitan en el conjunto para niño en la camisa. Un dúo precioso, ¿o no? Sobre todo se sale de los típicos colores para niño. Y sólo te costará 39 euros el vestido y 45 el conjunto de blusa y pantalón de niño.



Estos podéis combinarlos con chaquetas en cámel y quedarán ideales... Y para el niño tenemos un jersey que le va que ni pintado y sólo cuesta 25 euros.




Para los más chiquitines ranita con tirantes en terciopelo crudo de Fina Ejerique que está ahora a 29 euros y la chaqueta a juego a 25 euros.


Ahora le toca el turno a este petito de punto en gris y bodoques en burdeos y una blusa al tono de lunarín y piquillo también burdeos... ¡¡monísimo el conjunto!! y ahora cuesta 45 euros. Es de Foque. Sólo nos queda éste que es una talla para 9 meses.

En gris y con toques de burdeos. Clásico. 
Para la niña


Este además de muy moderno es abrigadito al máximo. ¡Ah! y tiene su gorrito y todo a juego. En lanita burdeos con ponpón en gris, ¡¡chulíssimo!!


Combinación de pana gris y punto en burdeos.

Nada más que 20 euritos la rebeca y 10 la capotina en gris y blanco de Paloma de la O...  Me vuelve loca con una camisa lencera debajo.


¡¡Es preciosa!!


Un pelele nada convencional de la Marquesita Real y que ahora se queda tiradito de precio... 35 eurines.



Un pelele de Paloma de la O en piqué mil rayas y punto al módico precio de 35 euros. A su lado, este faldón, del Taller del Bebé, también en piqué gordito blanco y combinado con lunarín en gris. Lleva su capota a juego. (Faldón y capota a 50 euros)



Seguimos con el gris, que parece que estoy de antojo... de José Varón el de los volantines con el filito rosa. Lleva capota y se queda ahora en 49 euros (Hasta la talla 3). A su lado el vestido de Paloma de la O en esos mismos tonos que se queda ahora en 30 euros.




¡¡Aprovecha la ocasión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario