Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Para estar espectacular: vestidos sencillos y elegantes

Estoy como loca con la colección de Cocoa de este invierno... Me parecen estupendos todos.
Fijaros que maravilla este tan sencillo y tan ponible, pero que si combináis con un tocado o una pamela queda de lujo para una ocasión especial... Completamente liso y sólo el adorno de botones en la manga acampanada le da un aire especial. Lo hemos tenido en verde, pero ya sólo queda en burdeos, uno de los colores de moda este invierno.





Y de este modelo no hay mucho que decir, sencillo, sencillo... pero ¡qué elegante! Nos queda uno en coral.




Otro que nos queda en burdeos... y sienta de locura.






Ya sabéis que en Atelier hacemos una apuesta importante por la originalidad. Para ir todas igual están las franquicias, ¿no? Por eso este año hemos apostado fuerte por esta abrigo que es una chulada y sienta fenomenal porque tiene montones de cortes.




Este vestido es aún más bonito al natural. En Atelier hemos optado por los tonos marrón y coral para los puños y el fajín (que por cierto no han puesto en la foto del catálogo)




Otro vestido súper ponible y con un glamour... En Atelier lo tenemos en azulón.




Pregunta por tu talla y el precio... ¡no te arrepentirás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario