Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Chaquetones y abriguitos de La Marquesita Real rebajadísimos

Otra vez estamos en fin de semana, a sus puertas... ¡A mi cada vez se me pasa la semana más rápida! Y cada día que pasa tengo menos tiempo, voy a cien... Aunque parezca mentira debo ser de las únicas personas en Huelva que aún no ha tenido tiempo de ir al nuevo centro comercial. Holea se inauguró la semana pasada y dicen que había más gente que en la guerra... ¡como si lo regalaran! Son todo tiendas de franquicias.
Entonces, ¿qué es lo que le gusta a la gente?, ¿ir todos igualitos? Porque obviamente si te cuesta 1 euro lo llevarán un millón de personas...

En Atelier no te lo vamos a poner a un euro, pero te vamos a dejar con algo que te encanta, que no está al alcance de todos y que hoy puede ser tuyo por un precio rebajadísimo, de risa...

Para que podáis entreteneros con el post este finde, os dejo con los pocos chaquetones y abriguitos de La Marquesita Real que me quedan. Y por supuesto a un precio de fábula. Chaquetones 50 euros y abrigos 59. Y si compráis algún pantaloncito a juego, éste sólo os costará 19 euritos.

El primero que os muestro es un chaquetón tres cuartos American Real, en talla 3. 

59 euritos

Cochecito real en talla 4. Un abriguito espectacular.



Y del chaquetón Pirueta Real, nos queda uno en talla 4. También tenemos pantalones de esa colección para combinar.




Y este abrigo de Nostalgia Real en talla 9-12 m. En este tienes la posibilidad de capota a 10 euros y vestido a 35 €. Las tres cosas serían 110 €, ¿no te parece un chollazo?


Para ocasiones especiales

En talla 2 este chaquetón de Calabaza Real, que quedará divino con cualquiera de los pantaloncitos de esta colección que tenemos para que puedas completar el look.




Abrigo Vaquero Real en talla 3

Tenemos short y pantaloncitos para combinar


De la colección Mi Palacio, tenemos abrigo en talla 4 y chaquetón en la 3. 


Y tenemos pantaloncitos para combinar

Y éste en talla 7-8 está ahora a 60 euros.



 ¡Estos si que son una ganga! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario