Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 19 de noviembre de 2013

Larrana para pre y adolescentes de 10 a 14 años

¡¡Qué frío hace ya!! Se nos ha venido todo de golpe y yo que necesito adaptación estoy aterida. Definitivamente el otoño-invierno no es mi estación. Donde esté la primavera que anuncia el magnífico verano... con su calor, su solito... Bueno, ya me lo he imaginado un poquito y he entrado en calor.
Ya el fin de semana apuntó lo que se nos venía encima, pero como ya lo tenemos aquí, habrá que hacerle frente sacando todo lo que tengamos de abrigo.

En Atelier tenemos para todas las edades, como bien sabéis, pero hoy vamos a dedicar este post a una edad complicada, una fase esta de la preadolescencia y adolescencia complicada. Lo que a ellas les gusta, a nosotras no, y para ver si podemos llegar a una "entente cordiale", os presentamos hoy algunas opciones que además están muy, pero que muy rebajadas. Nos lo han pedido y vuestros deseos son órdenes. Son todas las prendas de Larrana, así que imaginaos el precio que tenían antes...
¡¡Ahí vamos!!

Empezamos con una chaqueta de Larrana,  fantástica, es de la colección Amazonas, que ahora se queda en 50 euros. ¡Hasta con un vaquero es ideal!


En talla 8 y 10


Una blusa especial donde las haya. En Blanco y filigranas verdes. También es de Larrana y acompañada con un pantalón verde al tono (facilísimo de encontrar este año en cualquier tienda, puesto que es uno de los colores tendencia), completará un look muy juvenil. Sólo queda una en talla 10.


AHORA SÓLO 45 EUROS


En talla 10 y 14 nos queda esta espectacular blusita color ceniza, nude... de Larrana. Combina a las mil maravillas con cualquier pantalón burdeos, rosa palo... Y ahora sólo cuesta 69 euros (antes más de 100 €) .




El fajín es divino... y ahora está a 35 euros

También tenemos el pantalón al tono pitillo en talla 10

Un vestido espectacular... por supuesto de Larrana. En talla 10 y 12 de la colección Amazona de Larrana. A precio de risa... 69 euros




¡Qué preciosidad! 


Seguimos con algo de Larrana , en un verde agua precioso, este conjunto tan ideal en terciopelo. Con lo difícil que es vestir a las preadolescentes en los días especiales... pues aquí tenéis algo que seguro les encanta y a vosotras más. El conjunto sale ahora a 95 euros. El encaje del Top haciendo volantines es espectacular. Por separado, el pantalón 39 € y el top 69 euros
Digna hija de su madre, la modelo no consistió en probarse el conjunto sin un jersey de cuello vuelto debajo. ¡Que no!, que es invierno y hace frío... Qué se le va a hacer, no queda igual de mono, pero como la modelo no cobra... 
Nos queda talla 10 y talla 12


Esta niña tiene a quién salir, tan friolera como su madre... 

Una camisa básica y esta chaqueta, de Larrana en verde y crudo y no hace falta más. Un vaquero y se acabó... Un look perfecto. Tenemos en talla 6, 8 y 14. Y ahora cuesta 49 euros.




Otra de Larrana fantástica, es de la colección Amazonas, que ahora se queda en 49 euros. ¡Hasta con un vaquero es ideal!


En talla 8 y 10


Y terminamos por hoy (prometo mucho más para esta edad) con este vestido en punto color berenjena y rosa palo, también de Larrana, que podréis ponerles muy a menudo, pero que también os servirá si tenéis una ocasión especial como los eventos de navidad. Ahora por debajo de coste a 40 euros. ¿No es genial?


En talla 8 y 10



Hay que darse prisa, que se acaba


No hay comentarios:

Publicar un comentario