Aún no os he enseñado la moda infantil de Paloma de la O al completo. Os he mostrado ranitas, algún que otro pelele... pero así, al completo, aún no. Así que ya toca. Ya sabéis: cosas muy, pero que muy monas a muy buen precio.
Este año, ya os lo dije, nos ha dado por el azul... y nos hemos decidido por las flores. Mirad que conjunto tan mono para niño. Blusita y pantalón con tirantes. Es de los cortitos que tanto os gustan...
El pantalón se puede combinar con mil cosas. |
Y para nuestras chiquitinas pensamos que con este conjunto de vestidito y braguita de algodón fresquito de flores tipo liberty iban a estar monísimas. Está combinado con punto en algodón al tono.
Un jesusito fresquito y original |
Para los chiquitines del todo... peleles. O para las chiquitinas, que ya sabéis que se llevan un montón las ranitas y peleles para las niñas este año.
Otro pelele diferente |
Y el liberty también lo tenemos en verde. Y no sólo el pelele, también los jesusitos (con capota incluida) y el conjunto de pantalón y blusita de niño.
Este estampado también en jesusito con capota. |
Una tela espectacular para un pelele super fresquito y cómodo. Os va a encantar.
Todos tienen un precio genial |
Un clásico, pelele en algodón milrayas... para esos niños blanquitos. ¡Qué mono!
Versión femenina del mil rayas. Vestido con braguita.
Y en rosa... un conjunto de vestidín lleno de volantitos y braguita. Este es un dulcecito, pero esperar a ver el pelele de volantines en azul. ¡¡Os vais a morir!!
¿Qué os decía? ¿Es o no es una cucada?
Otro pelele para ellas... Tela de liberty combinado con punto. ¡Cómo queda!
Ya os he dicho que este año los peleles y las ranitas causan furor entre las niñas... Si aún no le has comprado a la tuya uno... no esperes o no irá a la moda.
Plumeti blanco y punto bobo en rosa |
Os dejo otro pelele atrevido. Este de lino en cámel con bodoques bordados en coral y punto también en tono coral es una auténtica maravilla.
Llama la atención |
Y para las bebetonas, vestidito...
Un vestido ideal |
Para las más clásicas también tenemos los peleles de punto como los que os muestro a continuación en blanco y celeste, combinado con piqué... o simplemente algodón celeste entero.
¿No dirás que no hay dónde elegir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario