Y yo, aunque no me quité el jersey de cuello vuelto, hasta me animé a sacar algo más de baño... Me daba repeluco pero siempre hay calurosas (a Dios gracias) que se prueban sin pereza. A todas nos daban envidia los niños, porque las mamás no les tienen que probar los bañadores... miran la talla y como mucho las medidas y ya está... Así que este finde le ha tocado el ginnes de venta a la firma Pasito a Pasito, que ahora os voy a mostrar, no vaya ser que se acabe en un pis pas y no me de tiempo a enseñaros las preciosidades que tenemos.
Para las que estén hartas de estampados... a mi este año me gustó un montón la colección petróleo. El bañador es una monería. Sencillo a más no poder, pero combina bien con todo.
Me encanta este kaftan, tiene una tela... suave, suave.
Y el bikini para las mayorcitas... ya no es tan ñoño, que ya sabéis que algunas preadolescentes se quejan de nosotras. Con éste podrán ir coquetas y a su gusto, sin dejar de ir de niñas...
Y el bañador de niño, ¡¡una pasada!!
Y sigo apostando por la licra lisa, pero esta vez en un color fuerte, verde lima o fosforito... Súper favorecdor en cuanto estén morenitas.
¿Qué me decís del cesto? |
¡Hasta la toalla es una preciosidad! |
Fijaron que monos... |
Y para los niños un bóxer divino...
Una combinación de colores fantástica |
Otro bikini que seguro les gustará a las niñas que no quieres ser pequeñas. Con los volantitos que tanto se llevan... es una fiebre
Y esto ya para los chiquitines... florecitas liberty y pajarito en la camiseta. Para que no dejen de ser niños...
Para las nenas muchas moñitas y volantines... En rosa, claro.
Un clásico que nunca falla: Toile de Joule, en rosa y marrón para niña y azul y marrón para el niño.
La colección Toile de Joule tiene unas camisetas bien coquetas: lacitos y volantitos de vichy para las niñas y aplicación de avioneta para los niños.
Tanto en licra como en tela son una verdadera monada |
¡Hay donde elegir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario