Ya tenemos el sol fuera, los días han empezado a ser calurosos y nosotros hemos sacado la ropa de los altillos. La mitad, con suerte, no les vale... Habrá que comprarles algo para que no crien pollitos, digo yo...
Pues hoy toca el turno a Marieta. Diferente, exclusiva, original y siempre colorista. ¡Atrévete a ponerle a tu hija algo así, con color, alegre como la vida misma... y con zapatillas de cintas a juego.
¿Te gustan estos zapatitos? Pues van a juego con un pelele de pique de cachemire que es una monada.
¿Qué os decía? |
¿Quien ha dicho que para ir cómodo hay que llevar chándal? Que me perdonen, pero yo no los puedo ver... El chándal se inventó para hacer gimnasia, no para ir al parque, ni al médico... En el parque juegan, pero no hacen deporte. ¿Que se manchan?, pues para eso está la lavadora. Y si no, ¿para que les compráis las cositas monas?, ¿para el domingo? Para eso... como antes, sólo un traje y el de los domingos.
Pues eso, que como no me gusta el chándal (que me perdone Maduro y los de su partido que lo llevan de uniforme) para que las niñas estén cómodas y femeninas, os traigo este conjuntín tan lindo. En rosa y gris de punto de algodón.
Para ir cómodas... sin dejar de ser coquetas |
El rincón de Marieta |
Y para la más pequeñita un pelele-body coqueto a más no poder, en los mismo tonos que el anterior. Rosa y gris. En punto ribeteado de croché gris y lacitos en vichy gris y blanco. Original y divino.
¡qué mono! |
Como todo lo de Marieta... artesanía. Un pelele que ahora mismo tengo puesto en el escaparate y que llama la atención de todas las futuras mamás...
¡qué delicado! |
... Y el jesusito para las chiquitinas
Vestido y braguita |
Y si quieres que la peque vaya fresquita y original pero sin estridencias, este vestido de Marieta con la pechera hecha de crochet y cintas de algodón de colores entremetidas.
Y este para la Feria ¡¡genial!! Si queréis que vuestro bebé llame la atención... Ranita de lunares y zapatito a juego, ¡¡una pasada!!
Ser original, sin dejar de ser elegante...
No hay comentarios:
Publicar un comentario