Bienvenidos aquellos que aún no habéis pisado Atelier... Mira que me pongo contenta cuando llega alguien que aún no nos conoce y nos descubre. Yo creo que la mayoría se van con buena impresión. Siempre dicen que tenemos cosas distintas, originales y yo creo que a buen precio. A menudo digo que es lo que intento: traer cosas diferentes, que gusten, porque al fin y al cabo lo que se pretende es fidelizar, que con los tiempos que corren no es nada fácil.
Bueno, pues uno de los segmentos de población a los que creo tengo bastante contento es al de aquellas señoras que lo son, pero no quieren vestir de abuelas; obviamente tampoco de chavalas. Y entre éstas, sobre todo las de mayor edad y volumen, repiten siempre, porque por fín han encontrado un sitio donde vestirse a la moda, que les siente bien y que no les cueste mucho. Os aseguro que en Atelier tenemos
variedad en ese sentido y unas firmas que gustan mucho.
Por ejemplo, de Scudetto tenemos este pichi en talla XL que es precioso.
Combina el color chocolate con el azul petróleo. |
Y también de este modelo nos queda una talla grande |
El domingo se llevaron uno así pero en azul y se la señora que se lo probó llevaba una blusa camisera en marrón que le iba muy bien...
Nos queda uno en talla grande |
Y este puede ser una buena adquisición para quien use una talla 42-44 |
Ah!, y qué os dije de la playa el otro día... fijaros que día, ¿es o no un lujazo acercarse a La Antilla? ¡Pues venga! que ya estáis tardando.
Ya va quedando menos para que os enseñe el baño de señora. Y aunque estamos hablando de rellenitas, os aseguro que no llevan falditas. Aunque a mi no me importaría contar con un modelo de estos retros en "Atelier". Me parecen fantásticos.
Por cierto y hablando de retro...
Tengo una bisutería vintage fantástica que ahora está rebajada
No hay comentarios:
Publicar un comentario