Hasta "Lolita" (que mi hija no quiere que llame Ruperta a nuestra mascota de la tienda) había escrito la carta a los Reyes Magos... Veremos a ver mañana si podemos poner lo que le han traído.
Todas las casas están llenas hoy de paquetes, serpentinas (de la cabalgata de ayer), de papeles y bolsas, de cajas... Ya los recogeremos mañana, que hoy es día de disfrutar...
Y una de las cosas que más me hacen disfrutar es ver a los niños guapos, guapísimos. Por eso a Candela, mi sobrina pequeña, este año Sus Majestades los Reyes Magos la han puesto... de dulce.
A Candela este año la tenemos de modelo, y vamos a repetir a menudo, porque disfruta un montón.
Mirad que bien le sienta el vestido gris de Foque. En esta ocasión la pusimos unos leotardos también en gris perla, de Fina Ejerique.
Pero la niña tiene carácter y no hubo manera de conjuntarle la diadema. ¡Que no!, que le gustó una malva de su prima con estrellitas |
En Nochevieja la ataviamos con un vestido de La Marquesita Real, estaba monísima, aunque no hubo manera de que el lacito de la pechera estuviera atado ni un momento... habrá que darle una puntadita. Se lo combinamos con pantys de Ivette en color mostaza y una torerita de ochos en color crema, de José Varón.
A sus tres añitos es toda una modelo posando |
Como una princesa cocinilla probó la masa |
Como estaba muy guapa la colocamos un delantal y conseguimos que no se manchara gran cosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario