Ya hemos quitado todos los adornitos de casa... Eso es lo peor, porque en ocasiones se quedan semanas. Así que hoy me he dicho: Fuera todo lo de Navidad y dicho y hecho. He quitado papa noeles, reyes, y demás adornitos hasta del blog. ¡Qué pena! con lo mono que estaba. Bueno... pues con el año nuevo habrá que darle otro aire al blog y a la tienda. Lo pensaremos y veremos a ver qué se puede hacer...
Han empezado las rebajas... y lo que yo hubiera dado porque la puerta de mi tienda estuviera así. Lo malo es que no he visto ninguna puerta, ni la de los grandes almacenes, de esta guisa. Y es que ya no hay colas ni en el banco... ¡qué pena! (Mira que a mí me gustan poco... pero ¡chica! que en esta ocasión las echo de menos).
Bueno no me puedo quejar, porque "Atelier" ha tenido visitas este fin de semana y eso que la playa está... casi vacía. Espero y confío en que si sigue el buen tiempo, magnífico tiempo que estamos teniendo, la gente acuda y esto vuelva a retomar un poco la actividad comercial, porque si no...
En fin... me conformo con ver alguna que otra señora saliendo de Atelier con varias bolsitas en la mano... Pero , ¿que digo? Ni siquiera pido con varias. Yo me conformo con que haya varias señoras que salgan de la tienda con bolsa (en singular) de Atelier.
Os aseguro que os van a sorprender las rebajas que hemos puesto en "Atelier". Para que os hagáis una idea... tenemos al 40% esta chaqueta de Larrana.
Y al 50% estos vestidos y conjuntos de Fina Ejerique...
De lunes a viernes, hay regalos para quien se gaste más de 100 €
No hay comentarios:
Publicar un comentario