Y tenemos aquí la Nochevieja... por eso hay que ponerse muy, pero que muy guapos. A veces olvidamos que a los niños hay que vestirles también para la ocasión. Aunque se les quede pequeño... ¡que ya os veo venir a algunas...! Tampoco nosotras volvemos a ponernos mucho un traje que nos compramos para una ocasión... Además tampoco hay por qué poner al niño de gala. Con que tenga un toque festivo es suficiente, puesto que ellos -normalmente- no salen después de cenar.
Os voy a enseñar algunos modelitos que pueden servir para una ocasión especial, pero que se pueden volver a poner si les quitamos el complemento festivo.
Este conjunto de Marieta, falda y jersey puede servir muy bien con unas medias en gris y una manoletina plateada. En la cabeza, yo la pondría una lazada grande, una diadema con lentejuelas o una diadema-tocado en negro (en ese caso las manoletinas de charol negro). Y cuando pasen las fiestas combinarlo con rojo para darle un toque mucho más informal. O con verde... y le colocáis el gorrito de Larrana y unas botitas.
Este vestido me encanta. Es de Fina Ejerique, en terciopelo gris y esa lazada morada como de tul...
Para un chiquitín de un añito o dos el conjunto de punto de Larrana es original, y todo depende del zapatito y el leotardo que le pongamos...
Lo mismo ocurre con este otro conjunto de Foque. Unos calcetinitos monos y un zapato para la ocasión. Bien peinados y parecerá que están de fiesta. Y luego es un conjunto muy ponible.
Con el vestido para la niña de la misma firma ocurre igual. Media en azul prusia y zapatito de terciopelo al tono y darán el golpe esa noche y cualquier otro día...
Como siempre, con este de Larrana cualquier chiquitina daría el golpe... Pantys rosita palo muy clarito o crudo y una horquilla mona, pero discreta. ¡Qué el vestido ya lo dice todo! Este después habría que reservarlo un poco... pero tampoco digo que lo dejéis en el armario colgado por secula seculorum... que es demasiado bonito para no ponérselo más. Seguro que encontraréis la ocasión.
También de José Varón es este vestido en micropana celeste, con adorno en camel. Estoy convencida de que cualquier combinación que hagáis será acertada. Poner énfasis festivo en los zapatos, por ejemplo.
Un vestido sencillo como este de José Varón quedará elegantísimo si le damos un aire festivo con algo plateado en el pelo (una diadema, por ejemplo)
También para niña este vestido de Fina Ejerique en estampado gris y rojo con motivos en terciopelo rojo.
Quedará genial combinado con adornos y manoletinas en gris. También con negro para las atrevidas...
Ya sabéis que este es uno de mis preferidos para una preadolescente y sin pre... Me parece genial. Y por supuesto, es de Larrana.
Con el conjunto de terciopelo en verde agua de Larrana también estarán divinas nuestras chavalitas. No perdáis atención al top. A mi me parece fantástico... Y seguro que luego hay muchas ocasiones en que se lo podrá volver a poner.
El top tiene unos encajes de quitar el hipo... |
Pero mirad si varía la cosa cuando está puesta...
Y porque nosotras a veces salimos de la oficina, celebramos con los amigos y acto seguido.... vamos a cenar a casa de mamá. Este chaquetón ideal nos servirá para ese día de maratón. Un chaquetón tres cuartos de Paz Torras en punto con un cuello espectacular.
Yo he pensado ponerme en fin de año este vestido de René Derhe que tiene encajitos en los volantes y yo soy mucho de volantes. ¿Os gusta?
La otra opción era este jersey con una falda negra y roja espectacular, pero al final me he decidido por el vestido porque el zapato que le iba a ese conjunto es alto altísimo, o sea, de los de coche al restaurante y viceversa nada más...
¡¡Feliz Nochevieja y que 2012 empiece fenomenal!!
Y a partir de mañana... ¡¡REBAJAS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario