No puedo negar que me gustan los juguetes más que a muchos niños pequeños. Según cuenta mi madre fui una niña que jugaba mucho, incluso cuando no tenía algún juguete a mano, hablaba con alguna muñeca imaginaria... Y no sé si se hereda o se inculca, el caso es que mi hija es igual. Aunque alguna vez acude a los "juguetitos" electrónicos (ordenador, blackberry, nintendo...) tengo que decir que se decanta por los tradicionales: juegos de mesa, muñecas, cocinitas, cochecitos, etc... ¡Gracias a Dios, en casa seguimos jugando! (Yo me apunto siempre que tengo un rato).
Y sigo haciendo ropita a los muñecos cuando puedo.
Esta que os muestro hoy no es de mi cosecha (que un día os mostraré), pero es ideal... y vale para cualquier muñeco tipo nenuco e incluso algo mayor. La cestita lleva un vestidito tipo jesusito con su braguita y todo, un babero, una mantita, chupete, una sabanita, una capota... y algo más que no se ve por los brillos del papel celofán.
Un bebecito pequeño de D´nenes, con su faldón y capota.
Un bebecito de D´nenes con su faldón y todo. |
El niño |
Y la niña... de Carmen González |
Otro bebetón bien abrigadito, también de Carmen González
En su cunita... |
Las muñecas de Carmen González, de la firma De nenes, son preciosas. Todo, absolutamente todo es perfecto: sus caritas, las ropas... con razón todo el mundo se queda prendado de ellas. Y tienen un precio muy razonable... Y lo más importante, son Made in Spain, o sea, que hacemos crecer nuestra industria, que nos necesita urgentemente.
Definitivamente, la sillita de trillizos ha triunfado este año. Los muñecos que van en ella son de Powell Craft, una firma londinense que me encanta. |
Y estas son de la Nina. Tienen la carita un poco rara porque en el pelo llevan la redecilla para protegérselo ...
Y nuestra Ruperta no está en venta. Es unmaniquí |
Los conejitos de trapo son todo un primor |
Las muñecas de trapo son de Powell Craft... o sea, europeas también. Y sólo cuestan 22 euritos cada una.
Supongo que ya habréis puesto todos el árbol de Navidad y el Belén. En las chimeneas de Islantilla también hemos colgado las típicas botas y calcetines para que Papa Noel nos las llene de caramelos, (porque digo yo que Papa Noel no estará en crisis hasta para los caramelos). Yo la he comprado en "Magasin", una tienda vecina también ubicada en el CC Varadero de La Antilla. Y allí mismo puede adquirir Papa Noel los dulces para llenar los calcetines...
Un secreto: el cuarto de juguetes de mi hija sigue, como el de abajo, en activo. ¡Y cualquiera se atreve a desmantelarlo!
Bueno pues estos y otros juguetes podéis encargarlos en Atelier. Tengo hilo directo con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y con Papa Nóel.
Y si habéis sido malas...
Rezáis y pedís perdón... pero no se os olvide escribir la carta, que los Reyes no son adivinos |
Mientras existan muñecos así... me niego a dejar de ser niña
No hay comentarios:
Publicar un comentario