Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 16 de abril de 2015

Más fina Ejerique para marineros de agua dulce... y salada

Un clásico ya en Fina Ejerique es el marinero. Cada año diferente y siempre con el denominador común de azul, rojo y blanco. Año tras año su diseñadora nos sorprende con modelos novedosos. Este año a las rayas le ha añadido una lazada de pexiglás... A mi me encantó el resultado. Y por algo le han dado este año el dedal de oro, digo yo... Todas sus colecciones son totales. 

Este verano creo  que Candela va a ir marinera total. No sé por qué creo que se va a sentir cómoda con este vestido de licra y el culetín.




Fijaros bien en el detalle del lazo

Y como siempre, la licra espectacular.

Para los niños este conjunto especialísimo. La camiseta con aplicacíón de marinerito bordada es una maravilla. El bóxer, un clásico.





¿Te los imaginas puestos y tus niños morenitos?


Siempre clásicos, pero con toques originales que cada año los hacen diferentes.




Tan marinero, tan francés... tan veraniego

1 comentario:

  1. Hola,me encanta este conjunto. Lo tienes para niña de 2 años? Haces envios? Un saludo, gracias

    ResponderEliminar