Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 28 de abril de 2015

Flores y bicicletas en el baño de Fina Ejerique

Bueno, bueno... después de la Feria el que más y el que menos tiene que hacer algo de deporte. Las tapitas, el pescaito frito, el finito y las cañitas, todo junto ha resultado un cóctel explosivo, por eso aunque sólo sea visualmente queremos ir preparándoos para lo que se os avecina... deporte y más deporte si queréis llegar al veranito monas monísimas. Venga, todas a hacer bici con la colección de bicicletas de Fina Ejerique.

Además de ser una monada y fomentar en los peques el hábito del deporte, esta colección tiene un precio muy bueno. Con lo cual hará que os fijéis en ella aún más. 

Camiseta y bóxer de licra para niño.


Y su correspondiente camiseta y culetín para las niñas. Flores y volante para un culetín muy primaveral.



Culetín para la peque y bañador para las mayorcitas. Puedes llevarlas bien conjuntadas sin que la mayor se queje de que el estampado es de pequeñajas...






El bóxer de los mayores es de tela. Te aseguro que no se van a quejar por ir igual que sus hermanos mayores, porque además tiene un tejido que enamora. De rápido secado.



Detalle del estampado

Un poco de bici para ponernos en forma

No hay comentarios:

Publicar un comentario