Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 20 de abril de 2015

El baño del Colibrí Azul. ¡Espectacular!

Tras el fin de semana que no ha sido todo lo bueno que deseamos, aunque por estos lares tampoco nos podemos quejar, os traigo ropita de baño, a ver si así atraemos a Lorenzo al que ya queremos ver en nuestro mapa en todas las comunidades. 

La que os asomáis a la página de Facebook ya habéis tenido ocasión de ver algunos modelitos de esta firma, pero ahora os enseño todas las colecciones para que tengáis dónde elegir. Es del Colibrí Azul. Se estrenan este año con el baño y a mi me ha encantado.

Esta colección es mi preferida... La combinación del azul y el cámel me encanta. 

El trikini tiene más que locas a las chavalinas. Fijaos como es...

Por delante

Y por detrás...

Y el bikini sin duda ideal para quien va a tener su primer bikini. ¡Seguro que les chifla! y si no que se lo pregunten a mi sobrina Candela. Sueña con ir a la playa... Y la verdad es que le queda genial.

Todos los culetines son idénticos a la braguita de los bikinis del modelo correspondiente. O sea, preciosos todos.




¿Y el bóxer... ? Una autentica monería. Qué estampado tan especial. Para los bóxer tenemos unas preciosas camisas de cuello mao que les van genial. También algunas camisetas con aplicaciones al tono. Te lo imaginas con un polo cámel. Yo sí, y causando sensación por donde pase.



El vestido de batista perforado con tirantes cruzados en la espalda es de quitar el hipo y va con la mayoría de las colecciones de baño de esta firma.




Si bonito es por delante, más bonito es por detrás...




Nada, no hay manera, que no quiere darse la vuelta, y es una pena, porque hay que ver lo mono que es este culetín. Un poquito de tortícolis y a seguir mirando.



Con este bañador están para comérselas. 




Y para vuestros chicos, el bóxer de esta colección que además está muy requetebién de precio. Si quieres combinarlo con unas camisas ideales de cuello mao, entonces irán para comérselos.


El bóxer me encanta conjuntado con un polo cámel o blanco

Desde luego uno de los colores que más favorece en verano es el color coral. Por eso esta colección está teniendo mucho éxito... Originales lunares con circulos concéntricos y volantito en la pechera con tira bordada. ¡¡Coquetísismo!!



Y otro bikini muy, pero que muy especial. Me encanta la combinación del coral blanco y lazo gris. No os olvidéis que el culetín de esta colección es idéntico a esta braguita.




¿Te imaginas cómo le va a quedar a tu niño cuando esté moreno? Yo sí, ¡para comértelo!




El estampado tipo toile de joule con volantones de tira bordada es el bikini ideal para las romanticonas.
Y me encanta como queda puesto.
Ahora imagínate que quieres sólo quieres el culetín, vamos, una pocholada, ¿o no?




Y aunque la foto es malísima (es que no aprendo ¿eh?) el bóxer es tan cuco... Con nuestras camisas cuello mao tus niños irán de cine.




Si he empezado con un color bonito, éste os va a encantar. Sí es el verde agua tan de moda. Verde agua y topitos blancos. Diseño y estampado súper elegante.




Y el bikini también genial




Mirad que cuca la braguita por detrás...




Para este bóxer tan cuco tenemos unas camisas cuello mao chulas, chulas...




Y todos los bóxer tienes sus bolsillitos por detrás. No les falta detalle, la verdad.




Tenemos camisas, camisetas y kaftanes para combinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario