Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 6 de octubre de 2014

Vender bañadores en octubre

¿Qué creéis que hemos vendido este fin de semana en Atelier? ¿Si os digo que hemos vendido más bañadores que en un día de verano os lo creéis? Pues creerlo, creerlo, que es totalmente cierto... Un sol de justicia y en Islantilla una excursión de casi medio millar de irlandeses. Y ellos que se habrían informado de lo que era un otoño aquí. Pero claro, no es otoño, esto es un verano en toda regla, calor y más calor. Así que los pobres medio asfixiados se han tirado al perchero de los bañadores, que además están a un 40%. 

Y como las previsiones siguen siendo de calor, y tenemos ahí a la vista el puente del Pilar, pues... animaos las que vais a recalar por Islantilla y ahora es vuestra oportunidad de llevaros un buen bañador o bikini a precios de fábula. Ahora, es el momento del outlet, no en abril...

Un clásico, los marineros de hoy y siempre... en varias versiones para escoger







Vamos, que se han llevado unos bañadores súper a un precio de fábula... 


Un modelo tradicional que repetimos todos los veranos

Este es uno de los diseños preferidos de mi madre, así, con mucho drapeado para esconder barriguita... y escote en pico, tan favorecedor. Mamá, no te preocupes que éste no se lo han llevado los guiris.


Y también ha gustado el mismo modelo, pero estampado... Aunque aún queda uno.




Otro que sienta ideal y que también se llevaron...



Y que tapa todos los michelines por detrás.

Y éstos dos últimos, se los llevó la misma... 






Más contentas que unas pascuas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario